FAQs

Movento es concesionario oficial de varias marcas de automoción. Tanto coches como motos. De éstas sí que vende vehículos nuevos. 

En cuanto a coches, furgonetes y motos de segunda mano, comercializamos de cualquier marca siempre y cuando estén disponibles en el mercado. 

 

A pesar de que Movento es taller oficial de varias marcas, podemos atender a vehículos con cualquier fecha de matriculación y origen. 

En Movento vendemos accesorios, para ti y para el vehículo, de cualquiera de las marcas de las que somos distribuidores oficiales

Para poderte prestar el mejor servicio, siempre es recomendable que pidas cita a nuestros talleres. Puedes hacerlo llamando al propio taller o bien mediante el formulario de cita previa

Movento es el grupo de automoción que representa a 17 marcas.

Está formado por seis explotadoras que distribuyen las marcas: Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda (Sarsa), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4); y las motos Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo (Motospazio), así como empresas asociadas que actúan transversalmente y que dan servicio al resto.

Sí, en cualquier concesionario del grupo de Movento, ofrecemos la posibilidad de comprar su vehículo actual y dejarlo a cambio. Puede tasar su vehículo online a través de este formulario y nuestros asesores le comunicaran el valor de su vehículo tasado lo antes posible.

Motospazio dispone de 2 tiendas oficiales del grupo Piaggio con las marcas; Aprilia, Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi y Gilera. Puedes consultar toda la información de estas marcas aquí.

Movento ofrece un servicio especializado para empresas y autónomos. Podrás construir tu flota a medida con los vehículos que necesites; turismos, motocicletas y furgonetas. 

Puedes diseñar tu flota online, o bien contactar con nosotros.